domingo, 9 de febrero de 2014

COMUNICACIÓN VIRTUAL


foros: los foros son puntos de encuentro disponibles también en Internet donde quienes desean comunicarse tienen la opción de compartir información y experiencias, plantear y resolver dudas e intercambiar opiniones sobre temas de interés común dentro de la comunidad formada. los foros están abiertos a la participación de cualquier persona o institución, siempre que se respeten las normas y que se emplee un tono de discusión correcto con los demás participantes. 
chat: es una herramienta de comunicación sincrónica que permite a los  participantes comunicarse en tiempo real. todas las personas que están en el chat pueden leer los mensajes de los demás en el momento. 
twitter: esta es una herramienta de comunicación que hoy día se encuentra con un número bastante elevado de suscriptores.

facebook: invaluable herramienta de comunicación usada hoy día por una innumerable cantidad de personas debido a su impacto ha permitido que muchas organizaciones se unan a ella para hacer marketing de sus servicios. la unidades de información cuentan en su mayoría con una cuenta en esta importante red social porque dentro de mucho les permite llegar más a sus usuarios. 


Mayor informaciòn. clip Aqui

1 comentario:

  1. Hola Seño, información muy interesante de la temática vista en clase...saludos!!!

    ResponderEliminar